viernes, 26 de septiembre de 2008

Arrodillaos, soy vuestro dios.

Hoy me hubiera gustado hablar de otra cosa, pero bueno. Esta mañana, muy de mañana, cuando "aún no habían puesto las calles", pasan por mi calle unos borrachos que venían del botellón, lanzando gritos a favor de Raul y lanzando insultos contra Luis Aragonés. Y yo me pregunto ¿a qué venía eso?, pues muy sencillo, porque ¡¡Raul metió dos goles el mércoles!! Increíble, el "nuevo mesías", el "enviado de Dios para enseñarnos a jugar al futbol", el que ha ganado más mundiales que Pelé y Maradona, el que ha ganado más eurocopas que Beckenbauer, el que viene a enseñar a jugar al futbol a Messi y a Agüero, metió dos goles el miércoles.

Veamos cómo están las cosas en la liga el día de hoy:


Y en el Real Madrid en concreto:

Fuente: LFP


Entonces ... ¿a qué viene tanto revuelo? ¿Pero qué es lo que ha hecho Raul? Para responder a esta pregunta no podemos acudir ni a Marca ni a Antena 3 Televisión. Tendremos que acudir a Cuatro:



Veamos la mayor contribución de Raul a la Selección Española de Futbol:



Y ahora veamos qué consigue la Selección Española de Futbol sin Raul:



Parece ser que aquel día Raul no sabía si "cortarse las venas o dejárselas largas". Las malas lenguas dicen que la noche que España ganó la Eurocopa 2008, Raul iba camino del Puente de Vallecas.

Ya está bien, ya está bien de dar la paliza, siempre con lo mismo, España ganó la Eurocopa porque se comportó como un equipo, mientras que con Raul todo lo hacía Raul y todo se hacía por Raul.

Y para terminar, veamos un gol de Lionel Messi contra el Getafe e la Semifinal de la Copa del Rey de 2007, un gol que Raul no metería ni en 20 siglos.



Y mientras Juan Manuel Rodriguez se dedica a azotar a los enterradores de Raul y a preguntarse por qué Cruyfito necesita traductor, el Real Madrid se dedica a sobornar a José Antonio Abellán para que deje de hablar de la corrupción y el robo generalizado en el club.

No hay comentarios: